¿SERA ESTO QUE OCURRE EN LOS PARTIDOS, UNA CONSECUENCIA DEL HARTAZGO DE TANTAS ELECCIONES CON RESULTADOS TAN IGUALES?


En mi opinion:
Naaaa...! Seguimos sin animarnos a 'identificar al enemigo’...!
A esta altura del ‘campeonato’...seguimos creyendo lo que nos han contado los judios sobre 'dios y el pecado'...sobre el 'derecho de los mas afortunados' a mandar a los mas debiles porque 'dios lo quiere asi'... (Para algo son ELLOS el 'pueblo ELEGIDO' para educar y mandar a los 'gentiles'). Asi llegamos a lo que TODOS sabemos: ellos, los judios, estan en la cima de la trama multinacional para la destruccion de la Humanidad y NO lo niegan en absoluto, porque NO pretenden convencer a nadie ni negar lo evidente!

La salida a la actual situacion, que solo se explica en parte como dice el articulo publicado en  "G+"  por Juan Talavera, ...¡es una cuestion de RESPONSABILIDAD PERSONAL...!
Los UNICOS LIDERES de la Humanidad que nos 'esperan' para 'salvarnos'...¡son gentes como Aznar!…
Como él mismo lo ‘escribe’ en su biografia... (al menos en la 'apocrifa')!
¿Quien CREEIS que le dijo que estaba ‘bien’ que pensara’ esa imbecilidad? 
Porque estoy inclinado a creer que   LO PIENSA  y que lo CREE!

Retrasados mentales como Rajoy y su articulo  en  "El Faro de Vigo".…¿quien le puede haber ‘inspirado’ esas lineas magistrales…?  ¡Porque ESE articulo...NO es 'apocrifo'!

Falsos 'mesias' como el negro Obama... Imbeciles utiles como el 'Pato' Donald.... Es OBVIO que ante la falta de cultura democratica de los ciudadanos y la estupidizacion de los lideres de la 'izquierda' con las 'ideologias' judias de corte 'comunista marxista',  de las que algunos YA han conseguido escapar al parecer, como sucede con Pablo... ¡pero NO todos!
¿Sois conscientes de estais siendo manipulados mentalmente? ... que estais siendo manipulados mentalmente desde hace MILES de años por los judios a traves de sus 'RELIGIONES'...?
O sus 'metafisicas expulsionistas', como me gusta llamarlas!
Por supuesto que 'el diablo os ronca en las tripas'... pero...preferis CREER que los tios que os avisan de esto son unos "ALUCINADOS" bastante fumados...! Y os conformais con LEER a los escritores de 'exito', financiados por los judios y sus editoriales, que os cuentan historias sobre lagartos diseñadores de robots biologicos (ORGbots) y esas estupideces!
¡Feliz esclavitud para vuestros hijos y nietos, Unidades de Carbono Necias!
Como diria el judio REICH, que murio en la carceles yankis y sus libros fueron quemados alla por la decada del 50' (seee.... hace cerca de 70 años)... "Pobre Pequeño Hombre"...

¿Es Reich un 'judio renegado' como dicen de Spinoza o incluso de Chomsky y algunos de Einstein...?
 "Puede que si... ¡puede que no! Lo mas probable es que ...¡QUIEN SABE!" -  como decia Cantinflas.
Porque justamente de lo que se trata es de desarrollar el CRITERIO PERSONAL y NO salir CREYENDO lo que cualquier MAESTRO de 'alta jerarquia' os APRUEBA para ser pensado ...'politicamente correcto'... por todos vosotros!  
..."Pobres Pequeños Hombrecillos"... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La sicohistoria y las leyendas judias.

VERDAD HISTORICA Y VEROSIMILITUD