La sicohistoria y las leyendas judias.

 A veces me dicen que soy 'radical antisemita' porque afirmo que la civilizacion planetaria es judia...y por su 'infantilizacion' de esta Humanidad estamos tan 'mal' y siempre al borde la 'guerra'...! ¡"Jehova" el dios judios es el 'dios de los ejercitos' y en su cara mas corrupta...es tambien el dios de la 'tecnologia' (industria) y de los 'cientificos'... De la 'ciencia sin conciencia'...! Los hijos de un dios de la guerra...¡JAMAS!...seran la 'solidaridad' y el 'amor mutuo'...! Los hijos del dios de la guerra son y seran SIEMPRE: ...el "MIEDO" y el "TERROR" (Fobos y Deimos), segun los griegos...! La familia completa de los mitos 'judios son: EL MIEDO....LA RABIA...y LA CULPA! ESE es el FUNDAMENTO de la 'cultura y la civilizacion' judia planetaria. Y siendo JEHOVA un dios de la 'VERDAD'.... ¡su demonio, en su lado corrupto, sera el ERROR (el 'Satanas' de las sectas judias cristianas y de las sectas judias mahometanas)! Lo que hoy dia denominamos: "manipulacion de la informacion" o  "INDUCCION AL ERROR'... es el destilado concentrado de la esencia de la metafisica judia...! 

'Pensar'.... es 'imaginar con justeza', decia mi viejo maestro!  Y para 'pensar' correctamente existen MÉTODOS y su estudio pormenorizado, dentro de la filosofia se llama:  EPISTEMOLOGIA! Pero... como en aquel asunto de 'solo es teologia si es cristiana'...se dira tambien que 'solo es epistemologia si se centra en el metodo cientifico'.... ¡todo lo demas es 'gnoseología'!  Patetico pero cierto... Es lo que sucede cuando 'imaginas' que "solo hay un dios verdadero y los demas son tonterias"...

Pero no nos enfrentamos por primera vez a este asunto como 'humanidad' y como 'civilización o cultura' a estas  perspectivas del conocimiento. Hoy YA sabemos que hay VARIOS  métodos para pensar y podemos experimentar su utilidad en la práctica... Por eso Descartes ya los centraba en la 'geometria'... y a mi me gusta esa idea! Imagina que quieres calcular el volumen de un tonel...¿usarias la geometria euclidiana? Un rotundo NÓ es la respuesta pues nunca pasarias de 'aproximaciones'... ¡Lo correcto es usar la 'geometria esferica'...! 

Si quieres escribir un manual de instrucciones para usuarios de un lavarropas, usaras el metodo LÓGICO para pensar. Pero si lo que quieres es visualizar un futuro y un destino....¡usaras un metodo ANALÓGICO para pensar! ¿Me sigues o te lo digo con dibujitos...? 😁😀😂😂.... No somos tan  originales...¡no creas! ¿Que harias en japon si quieres ir al aseo masculino ...: 男性のグルーミング .... es AHI o en el ficus!  

A menos que....

¡Creo que asi estamos mejor encaminados! 

Porque seria interesante saber por que tantos se escandalizan frente a otros 'emojis' mucho mas antiguos y mas 'inteligentes'...

¿Sera el aseo de las damas...?  😂😂😂

Comentarios

Entradas populares de este blog

VERDAD HISTORICA Y VEROSIMILITUD