¡Que barbaridad!
Hace ya TRES años que no cuelgo nada en este ...armario!
Y no es que no tenga nada que deciros... El problema es COMO decirlo!
Por todas partes las cosas han ido empeorando.   Y seguimos sin querer entender que los unicos que podemos hacer 'algo' somos los INDIVIDUOS.  Pienso que NO hay ya soluciones 'politicas' ni soluciones 'sociales'... ¡demasiado tarde! ...Todo parece precipitarse y las fuerzas del Caos dominan la vida de los hombres, machos y hembras... O tal vez este decepcionado porque nadie quiere admitir que en las elecciones españolas se ha cometido uno de los mayores 'pucherazos' de la historia de las 'democracias'... occidentales, capitalistas y judio cristianas!
Pero poco importa esto,  como dije antes... ¡aun falta ver lo que sucedera en yankilandia con la judia Hilaridad en el control de los mandos de los misiles!
Solo nos queda ocuparnos de llegar a la salida individual, sin correr, sin empujarse y ...de a uno,  que la puerta es giratoria!
Dicen que cuando realizas una "plegaria", te 'entrelazas' con tus dioses... Eso es lo que etimologicamente significa 'plegaria': "entrelazarse"... ¡que no es lo mismo que 'oracion'!
NECESITAMOS cambiar de dioses. Tanto como cuando llega una epoca y NECESITAS salir de la casa de tus padres! ¿Pero como lo haras si esos 'padres' te 'hicieron la cabeza'  como para que NO TE ATREVAS a salir de alli...?
Las 'religiones' sectarias judias han hecho esto con los hombres, machos y hembras,  de esta epoca.
MEDITAR es 'entrelazarse' para escuchar las conversaciones de los dioses.
¡No tienes nada que perder...! ¡Escucha! Esta alerta...
Solo los dioses de la Armonia pueden enfrentar a los dioses del Caos.
La Verdad a muerto en manos de los 'manipuladores',  y el Amor es hoy ...pornografia!
Cordiales saludos.                                  








Comentarios

Entradas populares de este blog

La sicohistoria y las leyendas judias.

VERDAD HISTORICA Y VEROSIMILITUD