FASCISMO y ANARKIA II

"¿QUE es lo que reúne y unifica las voluntades de los individuos en los regímenes fascistas...? ¿Cual es la diferencia entre estos 'fascistas' y los 'solidarios anarquistas'...? ¿Como el REIKI  'reúne lo disperso' en un sujeto, y cual es el objetivo de los INDIVIDUOS...?" 

¿QUE ES lo que esta 'disperso'...? ¿QUE son las 'masas'? ¿QUE son los individuos
¿Por que las SECTAS judias son por definicion FASCISTAS, sean 'religiones': 'mahometanismo', cristianismo' o 'judaismo' jacobo, sean 'politicas': 'marxistas', 'nazis', o 'nacionalismos racistas' o 'ideologias misogenas' o el ancho y largo sector de los  grupos "SUPREMACISTAS"....?

Es inevitable que, al discurrir sobre 'metafísica' se llegue a una concepción 'política', como se llega de la 'filosofa' a la 'metafísica' y de esta a la geometría y a la aritmética...etcétera... por eso los griegos establecieron sus 'ciencias fundamentales' que, según cual tradición son tres o son siete o son ocho o son nueve o incluso son doce .... 
 El fascismo se caracteriza por su  'verticalismo' .... TODAS las concepciones 'políticas',  'militaristas' o 'monasteriales' ...son fascistas. Asi que por definición: "Fascismo es una organización verticalista, donde  UN solo sujeto es la cúspide de la pirámide"... o para definir su acepción política ..."es la voluntad del líder", del 'jefe'  que sujeta el haz de voluntades dispersas de los ciudadanos o del pueblo o de la plebe...(como les gusta llamarlos),  "como el hilo sujeta el haz ('fáscio' en italiano) de trigo en las cosechas..."    
El 'jefe' puede ser el 'papa'... puede ser el 'fuhrer'... el 'gran timonel'... el 'caudillo' por la 'gracia de dios'... Así nacieron las 'monarkias'  nacidas de las 'metafísicas supremacistas' judías que luego fundamentaron la civilización 'occidental' de la que hoy 'disfrutamos'... 
Donde los mas mediocres sueñan junto a Pinky y Cerebro...: "¡Vamos a dominar el mundo, Pinky!" 

 Si dejamos el fascismo verticalista  de lado y vamos a lo que nos interesa...Vemos que llegamos a una tierra desconocida del 'individualismo solidario'... Aqui, NO es que NO haya JERARQUIAS...¡pero son las autenticas y NO las 'digitadas' por los 'héroes' de la novela de 'marvel' o de 'la biblia'... 
"¡El mejor libro de ficcion que he leido!" - decia Borges, refiriendose a 'la biblia judia'...! 

Utilizando un dicho, de un viejo y admirado en el mundo entero, politico sudamericano: "Hecha a andar la carreta que los zapallos (calabazas) se acomodan solos!"  Los personajes adecuados  surgen segun la Necesidad...  ¿Entonces DONDE se establece una autentica JERARKIA....? 
Asi llegamos a las Escuelas o Tradiciones Iniciaticas y a sus Enseñanzas... Mucho mejor conservadas estas escuelas (de pensamiento) en Oriente,  que en el occidente judio cristiano y en sus pateticas 'sociedades secretas' con las que pretendieron sustituir la Sabiduria por la 'opinion autorizada' los eternos pretendientes al control mundial, que comenzo con sus 'religiones' y su 'clero' y hoy dia se señorea en sus 'universidades' y entre sus 'cientificos nobelados'...! 

 [Proximo tema: "Fascismo y Anarkia III"  - La evolucion de la sicohistoria -]

Comentarios

Entradas populares de este blog

La sicohistoria y las leyendas judias.

VERDAD HISTORICA Y VEROSIMILITUD